HOLA ! Te estábamos esperando ♥️

Preguntas Frecuentes

🤔 Preguntas Frecuentes

1. 🌍 ¿Tienen un catálogo de tapas para elegir?

✨¡Sí! Puedes visitar nuestra sección ELEGÍ TU TAPA y serás redirigido al catálogo. Si encuentras una tapa que te guste, envíanos su código y dinos si quieres agregarle un nombre o frase. 🧱 Nosotros nos encargamos del resto.


2. 🎨 ¿Puedo personalizar las tapas de mis agendas/cuadernos?

🚀¡Sí, claro! Las personalizamos sin costo adicional. Tenes 2 opciones de personalización:


🖌️ Opción 1: Personalizar una tapa de nuestro catálogo

✔️ Tu nombre

✔️ Una frase especial

✔️ Una foto (debe ser de 300 DPI para garantizar una buena calidad de impresión).


🎨 Opción 2: Diseñar una tapa nueva para vos

✉️ Te enviaremos el diseño con marca de agua por WhatsApp o correo electrónico para que lo apruebes antes de la producción.

⚠️ Importante:


3. 🖼️ Vi una imagen en internet y quiero exactamente eso, ¿se puede?

No todas las imágenes encontradas en internet son aptas para impresión. ✉️ Si queres usar una imagen específica, envíanosla a buenasideasdiseno@gmail.com y evaluaremos si cumple con la calidad necesaria (300 DPI o vectorizada).

✨ Tené en cuenta:

Las imágenes descargadas de Facebook, Instagram o WhatsApp no tienen la resolución suficiente (72 DPI), ni tampoco las capturas de pantalla de tu celular o computadora.


4. 🏷️ ¿Puedo poner mi logo en la tapa?

✅ Sí, pero debe estar en formato vectorial (AI) o en imagen de alta calidad (300DPI) fondo Trasparente.

🌟 No realizamos vectorizaciones de cortesía, pero si necesitas un rediseño o vectorización, ofrecemos ese servicio con un costo adicional.



5. 💳 ¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con:


6. 🚶‍♂️ ¿Cuánto cuesta el envío?

Puedes calcular el costo ingresando tu código postal en nuestra tienda. Trabajamos con:

📄 Si quieres saber el costo exacto del envío por moto mensajería, envíanos un WhatsApp con tu dirección y localidad, y consultaremos la tarifa con la empresa de mensajería.


7. 🏢 ¿Dónde puedo retirar mi pedido en persona?

Puedes retirarlo en nuestro estudio ubicado en Don Cristóbal 4985, Villa Tesei (a 5 cuadras de Acceso Oeste).

📅 Horario de retiro:

📞 Te avisaremos por WhatsApp o correo electrónico cuando tu pedido esté listo.


8. 🛠️ ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

📆 El tiempo de producción es de aproximadamente 7 días hábiles una vez acreditado el pago y confirmado el pedido.

Cuando tu pedido esté listo, recibirás un correo con los datos de seguimiento. A partir de ahí, los tiempos de entrega dependen del método elegido:


9. ⏳ ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días después de la compra. Sin embargo, ten en cuenta que los productos personalizados no tienen cambio.

📢 Para realizar un cambio, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, y sin escrituras. Escríbinos a buenasideasdiseno@gmail.com para coordinarlo.

Mi carrito