HOLA ! Te estábamos esperando ♥️

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo personalizar MIS PRODUCTOS?









ATENCIÓN!!!

Nosotros realizamos el diseño en base a tus respuestas, pero si tenes una idea vista que nos sirva de guía podes enviarla por mail o por whatsapp.

Los diseños entregados pueden sufrir hasta 3 cambios SIN COSTO. Pudiendo ser modificados en: Tipo de letra, coloreso ubicación de los elementos. Todo cambio fuera de lo estipulado TIENE UN COSTO ADICIONAL.


2. ¿Viste una imagen en Internet y queres EXACTAMENTE eso?








3. ¿Puedo poner mi LOGO en la tapa?









4. ¿Tenés un catalogo de tapas para elegir?


Si!!, podes visitar nuestra sección ELEGÍ TU TAPA y serás redireccionado a nuestro catalogo. Si te gustó alguna de allí, deberás decirnos el CÓDIGO que figura en la imagen y si queres agregarle algún adicional como: NOMBRE O FRASE, y nosotros nos encargamos del resto.


5. Formas de Pago


Podes pagar a con tarjeta de crédito, transferencia bancaria /envío de dinero o Cuenta DNI.



6. Cuanto sale el envío?


Ingresando tu código postal, podes cotizar el valor del envío y elegir el que más te convenga. 

Vas a poder elegir entre los diferentes servicios con los que trabajamos: Correo Argentino, E PICK o moto mensajería. 

Tené en cuenta queel servico de MOTO MENSAJERÍA es más rápido. Si querés saber el valor EXACTO, envianos un whatsapp con tu dirección y localidad, así podemos consultarle a la empresa de mensajería SU VALOR.


7. Donde puedo retirarlo en persona?


Por nuestro ESTUDIO ubicado en DonCristobal 4985 de LUNES A VIERNES de 9 a 12 y de 14 a 17, Villa Tesei (a 5 cuadras de Acceso Oeste) . Una vez que este tu pedido esté listo te estaremos avisando para que pases a retirarlo.


8. Cuanto tarda en llegar mi producto?


 Una vez que se acredite tu pago y confirmemos el pedido, tenemos aproximadamente 7 días hábiles de producción. 


Cuando terminamos de armar tu pedido, te llegará a tu cuenta de mail una notificación para retirarlo con los datos del seguimiento. A partir de allí corren los tiempos de entrega dependeran del método de envío seleccionado:





9. Cuál es el plazo para realizar un cambio?


Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, tene en cuenta que los productos personalizados NO cuentan con opción de cambio. Los productos deberán estar en las mismas condiciones que fue entregado. Para realizar el cambio deberás escribirme a buenasideasdiseno@gmail.com.

Mi carrito